"Niño pequeño" no es lo suficientemente fuerte, si no alcanzas este nivel, no eres lo suficientemente fuerte

"Niño pequeño" no es lo suficientemente fuerte, si no alcanzas este nivel, no eres lo suficientemente fuerte

La dureza del pene también se clasifica, si está por debajo de este nivel, se debe estar especialmente atento a las enfermedades cardiovasculares y otros problemas.


La erección de un hombre no solo está relacionada con las emociones y el bienestar sexual del hombre, sino también con la salud física.

 

NOTICIAS CON MÁS LECTORES:

 

Hay 4 grados de erección, si se clasifican en 3 y 4 prestar atención a las enfermedades cardiovasculares

El Dr. Cheng Weiming, Jefe del Departamento de Urología, Distrito de Zhongxiao, Hospital Unificado de la Ciudad de Beijing, China, señaló que, según la investigación médica, la dureza de la erección (EHS, Erection Hardness Score) se puede dividir en 4 grados. la licenciatura.

  1. Nivel 1: Como tofu o taro (bastante suave): El pene está erecto normalmente y se vuelve más grande, pero la dureza aún es débil.
  2. Nivel 2: Como un plátano pelado (ligeramente blando): El pene erecto normal se agranda, la dureza aumenta pero la dureza no es suficiente para realizar el acto sexual normal.
  3. Nivel 3: Como un plátano con cáscara (ligeramente suave pero todavía duro): El pene erecto normal se vuelve más grande, la dureza también se puede usar para la actividad sexual normal, pero no completamente.
  4. Nivel 4: como un pepino (duro por dentro y por fuera): el pene está erecto y normalmente agrandado, y la erección es completa, dura y firme.

El médico dijo que el nivel 4 se puede describir como el mejor estado para los hombres, el nivel 3 es la erección que deben tener los hombres normales. Aquellos que caen en los niveles 1 y 2 tienen un mayor riesgo de impotencia y aquellos con impotencia tienen un mayor riesgo de enfermedades vasculares.

Factores que afectan la erección

El Dr. Cheng Weiming dice que las causas de la erección insuficiente y la impotencia se pueden dividir en dos categorías: psicológicas y patológicas.

La psicología afecta la dureza.

El tiempo puede causar cambios físicos y la capacidad de un hombre para lograr una erección también disminuye a medida que envejece.

Vale la pena señalar que la psicología también está estrechamente relacionada con la capacidad de erección, la mayoría de los pacientes con impotencia suelen ser más sensibles y nerviosos, por lo que los médicos también recuerdan que no solo es necesario mejorar la erección sino también cómo lidiar con los problemas de la vida.

Las erecciones deficientes pueden aumentar el riesgo de infarto

Impotencia debida a enfermedades patológicas principalmente relacionadas con los vasos sanguíneos, nervios, hormonas... sobre todo las de repercusión directa y la más común es la enfermedad cardiovascular. El Dr. Cheng Weiming explicó que el grosor de los vasos sanguíneos cardiovasculares y del pene es el mismo, si hay un bloqueo en el corazón, los síntomas a menudo no son evidentes. Una vez que aparecen los síntomas, algo anda mal, lo que puede reflejarse en la dureza del pene.

Por lo tanto, las personas con disfunción eréctil tienen un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares como un infarto que la población general. Esta es una señal de advertencia que recuerda a las personas de 50 a 60 años con impotencia que presten más atención, especialmente a aquellas con diabetes y enfermedades crónicas.

La lesión del sistema nervioso por un accidente o una condición neurológica causada por la diabetes también puede afectar las erecciones. Y la deficiencia de hormonas masculinas debido al envejecimiento, la menopausia, las hormonas ambientales... también es una causa común.

¿Cómo mejorar la erección?

El Dr. Cheng Weiming dijo que el grado de erección está estrechamente relacionado con la salud física, y recuerda a las personas que si tienen disfunción eréctil, deben buscar atención médica lo antes posible para averiguar la causa detrás. No se hagan de la vista gorda. o simplemente mejorar la función eréctil sin prestar atención a otros problemas.

Mantener una buena dieta y una rutina diaria de ejercicio. Los médicos también sugieren que la dieta mediterránea es muy útil para mantener un corazón sano. Además, si mantienes la rutina de ejercicios, te ayudará a mantener una mejor erección durante las relaciones sexuales y también es beneficioso para el sistema cardiovascular. El entrenamiento con pesas puede aumentar las hormonas masculinas, por lo que alternar entre ejercicio y entrenamiento con pesas ayudará a aumentar las erecciones.

 

USTED PREGUNTA El experto responde >> ver más