Cómo hacer una hamburguesa

Cómo hacer una hamburguesa

Cómo hacer una hamburguesa

Preparar
15 minutosProcesamiento
15-20 minutosPara
4 personas

Nuevo día, lleno de energía con hamburguesa de huevo frito: un plato delicioso y nutritivo con huevos y carne de res intercalada con pan y ensalada. Hacer esta hamburguesa salteada en casa es muy fácil..

primeroIngredientes para hamburguesa de huevo frito

Cómo hacer una hamburguesaIngredientes para hamburguesa de huevo frito

Un buen consejo
Para elegir una buena carne de res , se deben elegir piezas de carne de color rojo vivo, grasa blanca o ligeramente amarillentas, de grano pequeño. Para una buena carne hay bastante elasticidad, la superficie es un poco seca y astringente. Para la hamburguesa de huevo frito, debes elegir piezas con menos grasa para que al freírla no se seque demasiado.

2Cómo hacer hamburguesa de huevo frito

Paso 1Materiales de proceso

Cómo hacer una hamburguesaMateriales de proceso

Primero, quita el tallo al tomate, lávalo, córtalo en rodajas finas y ponlo en un plato. Cebolla morada pelada, lavada, cortada en rodajas finas la mitad de un tubérculo, inmediatamente se pone en un recipiente con agua helada para que la cebolla quede crocante, la otra mitad se corta en dados. La lechuga se lava, se seca y se corta la parte superior si es demasiado larga para caber en una rebanada de pan.

Consejos para la preparación preliminar
: las cebollas moradas deben colocarse inmediatamente en un recipiente con agua con cubitos de hielo para que queden crujientes y menos picantes.
- La lechuga debe lavarse y remojarse en 1 agua con sal diluida o permanganato de potasio, unos 5-10 minutos, para eliminar los parásitos adheridos a las hojas.

Paso 2Procesamiento de carne de res

Cómo hacer una hamburguesa

Procesamiento de carne de res

Para la carne, la lavas y la mueles. A continuación, sazone la carne con 2 cucharadas de cebolla morada picada, 1 huevo, 1/2 cucharadita de pimienta molida (personalizada), 2 cucharadas de pan rallado, 2 cucharadas de pan rallado frito .

Luego se divide en 4 partes, se redondea y se aplana. En el medio, debes cortar un agujero redondo para poner los huevos.

Paso 3Carne frita

Cómo hacer una hamburguesaCarne frita

Coloque la sartén en la estufa y vierta 3-4 cucharadas de aceite de cocina. Cuando el aceite esté caliente, coloque cada pieza de hamburguesa en la sartén a fuego medio, fría en la sartén por un lado durante 3-4 minutos , voltee el otro lado, vierta la yema de huevo en el agujero en el medio, sartén por otros 3- 4 minutos. , sacar y escurrir el aceite.

Haz lo mismo con las 3 hamburguesas restantes.

Buen consejo
Debe usar fuego medio para que el exterior de la hamburguesa esté dorado, el interior solo se cocina para que esté suave y delicioso.

Paso 4Hacer pan

Cómo hacer una hamburguesaHacer pan

Para este paso, se corta la masa de la hamburguesa por la mitad, se pone la mitad del pan en un plato, se pinta con mayonesa, se dispone 1 hoja de lechuga, 1 rodaja de tomate, unas rodajas de cebolla morada, se retira la carne con los huevos por encima, luego cepille la salsa de tomate, la salsa de chile, espolvoree un poco de sal y pimienta .

Finalmente, pon la otra mitad del sándwich sobre la hamburguesa. Haz lo mismo con las tres hamburguesas restantes con los huevos.

3Producto terminado

Cómo hacer una hamburguesa

Hamburguesa de huevo frito

La hamburguesa con huevos revueltos es genial. La bola de carne es a la vez fragante y suave, mezclada con el sabor muy graso del huevo, agregando la frescura de las verduras y frutas para que comas para siempre.

Con ingredientes fáciles de encontrar, económicos, disponibles todo el año, así que qué esperas, haz en casa una hamburguesa de huevo frito para tener una comida familiar rica, nutritiva e higiénica. GREEN BHAG les desea una feliz comida con su familia y seres queridos.