7 maneras de hacer que las mujeres lleguen a la cima para los hombres

7 maneras de hacer que las mujeres lleguen a la cima para los hombres

7 maneras de hacer que las mujeres lleguen a la cima para los hombres

7 maneras de hacer que las mujeres lleguen a la cima para los hombres

 

Saber cómo hacer que una mujer llegue al clímax en la batalla te hará ganar puntos ante sus ojos. Esta también será una oportunidad para que ustedes dos reaviven su amor.

Los beneficios del sexo no se limitan a tu dormitorio. Enrollarse en una manta regularmente puede mejorar la salud del corazón, aumentar la inmunidad y más. Además, saber cómo llegar al clímax creará una conexión íntima e importante para tu vida amorosa saludable en el futuro.

Pero si su pareja no suele pensar en sexo, muchachos, no se preocupen demasiado, porque esto todavía se puede cambiar. Muchas mujeres experimentan transformaciones sexuales rápidas, que pueden ser el resultado de muchos aspectos positivos, dice el Dr. Ian Kerner, psicoterapeuta y terapeuta sexual en la ciudad de Nueva York.

Entonces, ¿cómo pueden los hombres ayudar a las mujeres a superar las barreras sexuales y crear más entusiasmo en su vida sexual? Hello Bacsi te ayudará a encontrar formas de hacer que las mujeres lleguen al orgasmo y ayudarlas a sentirse felices y saludables en su vida sexual.

1. Habla honestamente con tu pareja

7 maneras de hacer que las mujeres lleguen a la cima para los hombres

Las mujeres a menudo no se sienten cómodas cuando les preguntan sobre su pasado con parejas anteriores, y son más felices cuando no tienen ansiedad durante la batalla. Por lo tanto, en lugar de centrarse en hablar de la vieja historia, los hombres deben centrarse en los sentimientos de las mujeres y hablar para ayudar a que su relación florezca. Di algo para felicitar a tu pareja y mostrar cuánto te importa su relación. Cómo hacer que una mujer llegue al clímax hablando la ayudará a disfrutar plenamente del amor.

2. Usa productos de apoyo para una fácil sublimación

La gente a menudo piensa que cuanto más envejece una mujer, más seca está su vagina, pero la verdad es que incluso las mujeres más jóvenes pueden enfrentar esto. Para hacer las cosas más cómodas, prueba a usar un lubricante . Solo debe tener cuidado con cuál compra, ya que habrá diferencias clave entre ellos.

Kerner, un defensor de los lubricantes naturales con Sliquid como ingrediente principal, también enfatiza la importancia de los juegos previos para que puedas lubricar de forma más natural. En la vida sexual, explica, podemos vernos afectados físicamente, pero tal vez no emocionalmente, o viceversa, por lo que debes dedicar mucho tiempo a calentar tus sentimientos más a ti mismo.

Quizás te interese: Una guía de AZ sobre juguetes sexuales

3. Expresar deseos sexuales

7 maneras de hacer que las mujeres lleguen a la cima para los hombres

Si los hombres no son hábiles para compartir sus puntos de vista y formas de amor en el sexo, pueden hacer que las mujeres se sientan incómodas y amenazadas. Si te sientes insatisfecho con tu vida sexual actual, piensa en lo que quieres imaginándolos. Por ejemplo, podría decirle a su pareja que ha fantaseado con el sexo de la misma manera que lo hizo cuando se conocieron. Debe estimular la estimulación física y verbal, ya que esto ayudará a guiar a su pareja hacia el tipo de sexo que desea.

Quizás te interese: Juegos previos en el amor: 7 cosas que debes hacer

4. El ejercicio diario también ayuda a aumentar la fuerza física

7 maneras de hacer que las mujeres lleguen a la cima para los hombres

En la vida sexual de la mujer, hay muchas maneras de potenciar y mejorar la calidad del cuerpo. Los ejercicios de Kegel son excelentes para fortalecer la región pélvica , haciendo que el sexo sea más fácil de llegar al orgasmo y más intenso. Con ejercicio intenso, los músculos esqueléticos alrededor de la vagina y el ano forman una figura de ocho que fortalece el piso pélvico, sosteniendo todos sus órganos pélvicos. Realizar los ejercicios correctamente puede producir resultados como sexo más intenso, mejor circulación sanguínea e incluso más lubricación.

5. Preocúpate por sus preocupaciones

Si cree que su pareja está preocupada por algo en su vida o el trabajo es demasiado estresante, debe cuidarlos y trabajar juntos. Para iniciar una conversación sin confrontación, hable suavemente sobre sus sentimientos insatisfactorios recientes con su pareja, luego explíquele que quiere que su relación y su vida sean más una prioridad porque aprecia a su pareja.

6. Cómo hacer feliz a una esposa: dale regalos sensuales

La vida sexual puede verse afectada si una mujer se siente incómoda y segura de la belleza de su cuerpo. Sin embargo, los hombres deben ser psicológicos y decirle a la débil que no importa cómo sea, ella sigue siendo la más hermosa de tu corazón, garantizada para derretirse. Usted sabe cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo en un lugar realmente tranquilo y su cerebro trabaje menos, la sensación de comodidad y sublimación llegará rápidamente a ella. Puedes darle regalos sexys y seductores como lencería, perfume o gel de ducha, champú que le guste.

7. Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo con una dieta saludable

7 maneras de hacer que las mujeres lleguen a la cima para los hombres

La investigación de la Universidad Texas A&M en College Station indica que los nutrientes que se encuentran en la sandía pueden dilatar los vasos sanguíneos, lo que aumenta el deseo sexual de la mujer. El mismo efecto se puede observar con alimentos ricos en vitamina C , como las naranjas y las zanahorias . Los estudios muestran que la vitamina aumenta la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a mejorar la vida sexual de una mujer. Entonces, ¿a qué esperas sin sorprenderla con estos alimentos súper saludables?

El sexo puede crear lazos y aumentar el sabor del amor en un matrimonio. Mejorar y realzar el sexo con 7 maneras de hacer que una mujer llegue al clímax sugiere mostrar interés en su pareja. Las mujeres también tienen similitudes con los hombres en el sexo, si tienen una dieta regular, descanso y ejercicio, las mujeres tendrán una vida sexual sana y sublimada.

LEER SIGUIENTE: